Críticas
EXTRA VIRGEN, de JUAN LEYRADO - LISANDRO FICKS... COMEDIA DE VERANO
By MALICA BALZARINI
  • 03 de Enero de 2020
  • Battaglia's:  

EXTRA VIRGEN

Autor: Juan Leyrado, Lisandro Fiks

Teatro Provincial (Mar del Plata)

 


Actor: Juan Leyrado, Romina Fernándes, Julián Pucheta, Viviana Puerta, Darío Dukáh
Dirección: Lisandro Fiks
 

 

Verano 2020,  y en la cartelera marplatense: JUAN LEYRADO, quién no solamente es protagonista sino coautor junto a Lisandro Fiks de la obra vista.
Su dramaturgia sencilla vivencia la vida de un hombre pacífico que dedica su vida a la producción de aceite de oliva de altísima calidad y que por un golpe inesperado cambia repentinamente. Su familia verá modificar sus vínculos, su vida entera cambia, todo menos su amor por su aceite de oliva. Todo estará bien, hasta… Leyrado interpreta su “pater de familia” de manera convincente , como siempre nos tiene acostumbrado, uno puede llegar a decir que se interpreta asimismo, pero bueno es excelencia sobre el escenario. Un tanto forzadas las partes cómicas y un desenlace clásico que ronde las comedias veraniegas que planteaba Don Luis Sandrini “altre tempi” también en Mar del Plata.
Sus compañeros de escena Romina Fernándes, Julián Pucheta, Viviana Puerta, Darío Dukáh fueron correctos en cada rol, todo en un mismo nivel jugaron a ser partenaire de un grande de la escena nacional.
En definitiva, una obra de autor/actor de lucimiento, que no deja de ser un buen entretenimiento familiar para este estío marplatense...

By MALICA BALZARINI

© Desde La Platea. Todos Los Derechos Reservados
Últimas Críticas
Viajes y Videos