Recomendados
LA FIESTA INOLVIDABLE...DIFERENTE... GLAM...
By MALICA BALZARINI
  • 08 de Enero de 2020
  • Battaglia's:  

LA FIESTA INOLVIDABLE

Teatro Corrientes (Mar del Plata)

 

Elenco:

 Flor de la V, Yayo Guridi, Gabo Usandivaras, Horacio Sansivero, Mariquena del Prado

Nazareno Mottola,Maria Castillo de la Lima, Georgina Tirotta, Rebo Mago

Alejandra Eden, Yasmin Corti, Bianca Iovenitti, Jochi Quiles, Mica Grimoldi, Dana Said, Sofía Grilanc

Fran Arriagada, Gonzalo Gerber y Alejandro Viña.

Vestuario: Gaby Girls

 

 

   La fiesta inolvidable, la nueva “revista” que encabeza en el Teatro Corrientes (Mar del Plata) Flor de la V,es un mega show con homenajes a los celebrities del espectáculo como así también una muestra de masculino/femenino en contrapunto. Sus momentos más notorios están brillantemente acompañados con la estupenda voz de la soprano María Castillo de Lima, la cual muestra su excelente técnica lírica como así también una vida llena de cambios y de superación que la convierte en una revelación. Una cantante que salió del Conservatorio Gilardo Gilardi superando barreras, cambió tanto su físico como su registro vocal, lo cual le permitió tener un fraseo lleno de matices , lo cual se disfruta ampliamente en sus interpretaciones.
Flor de la V y Gabo Usandivaras, realizan los cuadros más exigentes de lucimiento en lo que respecta a baile y con el clásico monologo final tan típico de la revista tradicional en donde la figura central intenta emocionar con sus palabras al público.
En lo que respecta a la parte de cómicos, como primera figura esta Mariquena del Prado absolutamente desopilante, Yayo, Nazareno Mottola y Mago Rebo supieron tener una comicidad efectiva de amplio aplauso del público.
El vestuario es controvertido, “masculino/femenino” en contrapunto, taco aguja en los hombres, largas faldas y capas son hábilmente usadas, pero a uno le recuerda los vestuarios ya visto en programa de tv (Showmatch) y con las coreografías ocurre lo mismo.
En fin, un gran show en donde el gran impacto lo da la soprano María Castillo de Lima, el resto de las figuras estuvieron siempre correctas. Flor de la V está rodeada de grandes partenaires, cómicos y figuras. Una cabeza de compañía que ya con su presencia da estilo y glam a la noche marplatense, un espectáculo en donde la familia puede disfrutar de las figuras de tv y a los que nos gusta el canto se pueden dejar seducir con la bella voz de María Castillo de Lima.

© Desde La Platea. Todos Los Derechos Reservados
Últimas Críticas
Viajes y Videos