LA JAULA DE LAS LOCAS- el musical, REPOSICIÓN IDEAL PARA ESTE VERANO 2019
  • 10 de Enero de 2019

LA JAULA DE LAS LOCAS- EL MUSICAL

¡La vida empieza hoy!
La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno La Cage aux Folles de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

Inspirada en la popular obra de Jean Poiret, el musical es fruto del talento de Jerry Herman y Harvey Fierstein. Con nueve premios Tony y tres Drama Desk Award, “La Jaula de las Locas” se ha representado ininterrumpidamente por todo el mundo desde su estreno. Esta temporada, llega al Teatro Mar del Plata en una versión revisionada bajo la dirección de Cecilia Milone.

“La Jaula de las Locas” es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, correctas coreografia, exuberantes diseños de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la joie de vivre que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

Su estrella absoluta es RAUL LAVIE quien hace el rol de Zazá. Voz y escena , una creación arrebalera que de gran efecto da la sonrisa y complicidad con el público.

Nito Artaza y Juan Manuel Artaza, hacen lo que pueden, escénicamente correctos pero en el caso de la voz “fa male, es por ello el cambio que da en el relato Cecilia Milone quien con su bella voz  logra cantar las partes de su esposo en la vida real.

En fin un espectáculo  festivo, visualmente colorido, de buen estilo para divertirse en esta mar del Plata 2019.