Espectáculos
FABIANA GARCÍA LAGO . nominada en España por su copratogonico en "ARDE MADRID" por su rol de Isabel Peron
By BATTAGLIA
  • 03 de Enero de 2019


Fabiana García Lago es actriz y tiene una larga trayectoria en diferentes disciplinas del arte dramático. Fue premiada y nominada varias veces por distintos trabajos en cine, teatro y televisión.
Su formación está marcada por grandes maestros y directores, y se dió el lujo de trabajar con grandes exponentes nacionales como Alicia Berdaxagar y Alfredo Alcón en los más prestigiosos escenarios de Buenos Aires.
Entre sus últimos trabajos en teatro se encuentran “Le Prenom”, “La Señora Klein” dirigida por Eva Halac, y actualmente se encuentra realizando gira de la obra “Ser ellas” de Erica Halvorsen.
En cine participó recientemente en “Soledad” de Agustina Macri y pronto se estrena “Instrucciones para la poligamia” de Sebastian Sarquís.
En televisión acaba de terminar la primera temporada de “Arde Madrid”, miniserie para Movistar+ España, que ya puede verse en Argentina, donde por su rol de Isabel Perón está nominada a los Premios Feroz como “Mejor actriz de reparto en series” que tendrán lugar este 19 de Enero en Bilbao, España.

Su trabajo en "Arde Madrid"
 
Fabiana García Lago encarna el papel de Isabelita Perón junto con Osmar Nuñez como Juan Domingo Perón en la serie "Arde Madrid” de Paco León y Anna R. Costa -primera serie original de Movistar- con estreno en simultáneo en España y Latinoamérica.
La serie rodada en blanco y negro está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi Mazar (que da vida a Ava Gardner), Anna Castillo y Julián Villagrán.
"Arde Madrid" es una de las series del momento en España y acaba de confirmar su segunda temporada para 2019.
Algunas críticas de la prensa en España:
 
El País: "Comedia dramática, con elementos de thriller, Arde Madrid huye del biopic y centra la mirada del espectador en esta pareja de trabajadores del servicio, testigos atónitos de la intimidad de una de las grandes actrices de Hollywood"
 
Espinof: "'Arde Madrid': una crónica cínica y nostálgica del paso de Ava Gardner por la España franquista, apoyada en un reparto excepcional"
 
ECartelera: "Las dos grandes robaescenas son Fabiana García Lago y Helena Dueñas, que como Isabelita Perón y la sirvienta del matrimonio argentino arrancan las carcajadas más inesperadas de la serie"

 

 

© Desde La Platea. Todos Los Derechos Reservados
Últimas Críticas
Viajes y Videos