Videos
THE TEMPEST by ROYAL SHAKESPEARE COMPANY
Filmado en vivo en el Royal Shakespeare Theatre en enero de 2017. Simon Russell Beale interpreta a Prospero, dirigida por Gregory Doran, utilizando la tecnología más avanzada de hoy en una audaz reimaginación de la obra mágica de Shakespeare.
  • 15 de Agosto de 2018

Filmado en vivo en el Royal Shakespeare Theatre en enero de 2017.
Simon Russell Beale interpreta a Prospero, dirigida por Gregory Doran, utilizando la tecnología más avanzada de hoy en una audaz reimaginación de la obra mágica de Shakespeare.

En una isla distante, un hombre espera. Sin un lugar,sin  poder y  sin riqueza, sus enemigos lo han dejado aislado. Pero este no es un hombre ordinario, y esta no es una isla común. Prospero es un mago, capaz de controlar los mismos elementos y doblegar la naturaleza a su voluntad. Cuando aparece una vela en el horizonte, se extiende a través del océano hacia el barco que transporta a los hombres que lo perjudicaron. Creando una gran tormenta mágica, destruye la nave y arrastra a sus enemigos a la orilla. Cuando se despiertan, se encuentran perdidos en una isla fantástica donde nada es lo que parece ...

© Desde La Platea. Todos Los Derechos Reservados
Cultura y Espectáculos
Últimas Críticas
Viajes y Videos